BANCO DE LA BOGOTÁ HUMANA, para despilfarrar recursos de los bogotanos.

Ante la excelente cultura de los bogotanos para el pago de sus impuestos, BOGOTÁ HUMANA, despilfarra más de $30.000 millones de pesos.

Darío Fernando Cepeda Peña, Concejal de la Bancada de Cambio Radical, denunció irregularidades en el proyecto para emprendedores ejecutado por la Secretaría de desarrollo Económico. Préstamos sin respaldo alguno a personas sin capacidad de pago, entrega de dineros para apoyar ideas de negocios inexistentes e inconsistencias entre las sumas supuestamente entregadas a los beneficiarios con las efectivamente recibidas por ellos, son la nota predominante en este proyecto para apoyar emprendedores en la BOGOTA HUMANA.   

 

Si bien la ineficiencia en la ejecución del presupuesto es la nota que caracteriza la Administración del Alcalde Gustavo Petro Urrego, el proyecto de emprendimiento es la excepción, dada la eficacia y eficiencia para regalar el presupuesto de la ciudad.

 

Para financiar 1.800 proyectos de emprendimiento por cuantía de $15.000, se gastaron más de $13.000 millones de pesos.  Apenas seis meses después de empezar los desembolsos de estos créditos, el 25% ya se encontraban en mora, razón por la cual más de treinta mil millones de pesos de todos los bogotanos están en alto riesgo de perderse.

 

 

 

 

 

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico