Bogotanos piden resultados y acciones más efectivas de los consejos de seguridad

El concejal de Bogotá Arthur Bernal pidió hoy a la Administración de la ciudad que los resultados de los Consejos de Seguridad dejen verdaderas acciones que beneficien realmente a la ciudadanía “quienes día a día se sienten más inseguros debido a que entre otras cosas se han proliferado las bandas delincuenciales y lamentablemente la sensación de inseguridad es más delicada por todos los rincones de la capital”.

Saludamos los consejos de seguridad que hace la Administración para prevenir que los desmanes, daños, heridos y pérdida de vidas durante la celebración de los partidos de fútbol, pero aquí amerita una acción fuerte y contundente del Gobierno para ofrecerle seguridad real a los ciudadanos a lo largo de la ciudad, añadió el concejal Bernal.

 

El concejal dijo que “la gente se siente insegura; los establecimientos comerciales, están siendo atracados en las diferentes localidades. No se salvan los jóvenes, los estudiantes alrededor de los planteles educativos, ni  las amas de casa. Por eso anunciamos que el próximo mes vamos a hacer un duro debate; donde tomaremos el pulso en cada una de las localidades miraremos cifras y resultados que no sólo se basarán en los estudios existentes, sino con un trabajo realizado con las comunidades en diferentes barrios de la ciudad, añadió el cabildante.

 

Lamentablemente, el crimen organizado se ha tomado a nuestra Bogotá usando menores de edad, a lo que se le debe poner fin de manera inmediata. Estas son las  acciones que le pedimos hoy al gobierno Distrital, concluyó el concejal Bernal.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico