CONCEJAL SERPA : “HOY ENTREGO UN VOTO DE CONFIANZA A LA ADMINISTRACIÓN”

H.C. Horacio José Serpa

Bogotá, Septiembre 7 de 2013. El concejal Horacio José Serpa manifestó la importancia de aprobar el cupo de endeudamiento por tres billones de pesos, ya que la ciudad no puede seguir sometida a un atraso en infraestructura, es necesario crear unas condiciones dignas para todos los habitantes de la ciudad.

El concejal dijo, "Hoy, entrego un voto de confianza a la administración y espero que este se retribuya en el beneficio de las y los Bogotanos. Le entregamos a la administración de la Bogotá humana, no solo un cupo sino una responsabilidad para que con estos recursos se construyan las obras de infraestructura que tanto necesita la ciudad".

 

"He reiterado mi apoyo a todas las obras que la ciudad requiera siempre y cuando cuenten con estudios técnicos y financieros, pues soy un convencido que la planificación de una política pública de movilidad es primordial para la ejecución y materialización de las obras", aseguro el cabildante.

 

Las obras aprobadas del Proyecto de Cupo de Endeudamiento en el primer debate en Comisión de Hacienda son necesarias para el desarrollo de nuestra ciudad. Los dos metro cables, el TransMilenio por la avenida Boyacá, las interconexiones de vías y terminación de estaciones del sistema articulado, así como las obras de inversión social en educación y salud generarán un alivio para el retraso de infraestructura.

 

"Este cupo le representa a la ciudad la oportunidad de seguir avanzando en la lucha contra la exclusión social, reducir la brecha de la desigualdad y avanzar en la infraestructura. La falta de planeación, los afanes políticos, y los escándalos de corrupción acabaron con la luna de miel", señalo el concejal Serpa Moncada.

 

De la misma manera el concejal celebró la decisión de su bancada al dejar en libertad el voto para el cupo de endeudamiento, "Luego de encontrar pluralidad en los argumentos expuestos y no llegar a un consenso quedamos en libertad de votar a conciencia el proyecto del cupo de endeudamiento para Bogotá", manifestó.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico