Concejal Serpa invita al Centro Democrático a preparar a Bogotá para el posconflicto

Bogotá, D.C., marzo 14 de 2016 – El Concejal Horacio José Serpa hizo un llamado a la bancada del Centro Democrático para deponer los ánimos beligerantes frente al proceso de paz y tener mejor disposición al diálogo.

La invitación surge luego de que en el marco del Foro de Paz y Posconflicto los concejales del Centro Democrático se retiraron de la sesión tras la intervención en audio del Jefe Negociador de las FARC Iván Márquez, en donde se dirige a los integrantes de la corporación.


"Lamento el retiro de la bancada del Centro Democrático en el marco del Foro Paz y Reconciliación. Hago un llamado a dialogar y aportar. Se puede construir en el marco del disenso. Bogotá va a jugar un papel fundamental en el posconflicto y debemos preparar a la ciudad para enfrentarlo", expresó Serpa.


En el Foro organizado por el Concejo Distrital para instalar la Comisión de Paz, participaron como panelistas Ángela Anzola, Alta Consejera para las Víctimas, el senador Iván Cepeda, la periodista Juanita León, y el exconsejero de paz, Daniel García - Peña e intervinieron varios cabildantes expresando su postura sobre el posconflicto.


"La guerra se libra en el campo, pero nuestra responsabilidad es promover la reconciliación desde las ciudades. ¡Bogotá debe ser la ciudad de la Paz!", dijo el concejal liberal Horacio José Serpa.

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico