Las Personas Discapacitadas serán prioridad para la Banca Capital
Las personas en condición de discapacidad y sus familias serán una prioridad en el desarrollo empresarial y el acceso a créditos previstos en la Banca Capital. Así lo destaca el Proyecto de Acuerdo de la Bancada de MIRA que fue aprobado en la sesión del pasado 7 de Septiembre.

Según esta iniciativa de los Concejales Carlos Alberto Baena y Humberto Quijano, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico sería la encargada de incluir y priorizar los proyectos empresariales de esta población como una prioridad, a fin de permitirle desarrollar planes productivos con el apoyo de la Administración Distrital.
“Este apoyo busca mejorar la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad, sin dejar de lado las familias que les acompañan. Estas personas tienen un gran esmero por sacar adelante sus proyectos y el Distrito podrá apoyarles y capacitarles para que sean exitosos” Destacan los autores.


