DUROS CUESTIONAMIENTOS A LA POLITICA DE MOVILIDAD EN LA CIUDAD HIZO EL CONCEJAL OMAR MEJIA BÁEZ
Bogotá, Omar Mejía Báez Concejal de Bogotá dijo en la sesión de la Comisión del Plan realizada el fin de semana que en cabeza de la Secretaría de la Movilidad está toda la responsabilidad del caos que está viviendo la ciudad en éstos momentos por cuenta de la improvisación del Secretario Fernando Álvarez.
Mejía Báez se refirió al proceso de chatarrización y dijo que las medidas de reducir la sobreoferta de vehículos en la capital es un total fracaso y que en la actualidad la Secretaría de la Movilidad maneja incongruencias, inexactitudes e improvisaciones, no solo en ésta materia. “Usted le entrega a los medios de comunicación unas cifras y estadísticas y al Concejo de la Ciudad le entrega otras; reconozco en el Alcalde Mayor el esfuerzo y la voluntad para mejorar el tránsito capitalino, sin embargo, da la impresión que el Secretario va en contravía de las políticas trazadas por Samuel Moreno” puntualizó Mejía Báez.
El Cabildante señaló que esa entidad no ha fijado una política clara en materia de movilidad y que los ciudadanos están cada día más preocupados por el caos vehicular que vive la capital.


