Proclama Pública por el desarrollo de la ciudad y el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de Bogotá Distrito Capital
En el año 2010 celebramos el Bicentenario Nacional de la Independencia,conmemoración que nos convoca a reflexionar sobre las implicaciones que ha traídopara la ciudad esa condición de libertad, libertad que como gobernantesdebemos pensar en términos de responsabilidad, ante el desbordado crecimiento de la población bogotana que ha pasado de tener alrededor de 115.000 habitantes en el año 1910 a 7.363.782 en el año 2010. Debemos responder por una ciudad que propenda por mejorar la calidad de vidade sus habitantes en las mejores condiciones ambientales.
Es necesario considerar que de las 50.000 hectáreas de lagos y humedales de la Bogotá de principio del siglo XIX, sólo subsisten 500 y como representantes de un partido que tiene entre sus principios la incorporación, en las decisiones públicas y privadas, de la previsión y manejo de las consecuencias ambientales.Esperamos que cuando esta urna se abra, el 20 de julio de 2110, estas hectáreas sigan siendo conservadas como testimonio de la responsabilidad de los gobernantes que elijamos de hoy en adelante.Como Partido Verde hacemos un llamado por la preservación del ambiente como un derecho fundamental. Es una prioridad que los niños y las niñas de Bogotá, tengan derecho a ambientes propicios para crecer y para creer, donde puedan ejercer los derechos del presente y el derecho al futuro.
Para ver la galería de fotos haga click aquí

EDWARD ARIAS RUBIO                         ANTONIO SANGUINO PAEZ
Concejal de Bogotá                                   Concejal de Bogotá
JOSE JUAN RODRIGUEZ RICO
Concejal de Bogotá


BANCADA PARTIDO VERDE

Julio 20 de 2010

 
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 06/08/2010 - 08:25 hrs.

Encuesta

¿Considera usted que el Plan de Desarrollo del alcalde Samuel Moreno tuvo en cuenta las necesidades de los niños?
No No lo conozco