Constancias - Segundo Semestre 2010 y Primer Semestre 2011
Encuentre la información detallada sobre las constancias presentadas

Constancia frente al  Proyecto de Acuerdo No 241 de 2010 "Contribución de Valorización  - Plan Zonal Norte". Bancada Movimiento MIRA. 7 aspectos que llevan a la Bancada del Movimiento Político MIRA  votar negativo en primer debate el Proyecto de la Administración Distrital.

- Ver constancia -

Más de 20 argumentos fueron presentados por los Concejales ante la Plenaria: MIRA Vota Negativo en Plenaria Valorización POZ Norte.

- Ver más -

Constancia Frente al Proyecto 269 "Régimen Jurídico de la Contribución de Valorización". Bancada Movimiento MIRA. 14 puntos que llevan a la Bancada del Movimiento Político MIRA  votar negativo en primer debate el Proyecto de la Administración Distrital.

- Ver constancia -

Constancia Frente al Proyecto de Acuerdo No 328 de 2010 “Por el cual se autoriza el cupo de endeudamiento para la Administración Central y los Establecimientos Públicos del Distrito Capital, y se dictan otras disposiciones” que llevan a la Bancada del Movimiento Político MIRA votar negativo en Plenaria.

- Ver constancia -

Constancia sobre la vacancia absoluta del Contralor de Bogotá, con el propósito hacer un llamado a la reflexión en torno al proceso que se adelantará en el cabildo capitalino, respecto a la consideración y aprobación de la posesión del actual Contralor Auxiliar, toda vez que consideramos que en éste no se han observado plenamente los postulados constitucionales que demandan del ejercicio de la función administrativa, propia de las actuaciones de los concejos, la aplicación de principios tales como la igualdad, moralidad, eficacia e imparcialidad. (Art. 209 C.P.).

- Ver constancia -

 
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 06/11/2010 - 08:08 hrs.
Untitled Document

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el cobro del alumbrado público?

  si
  no

[Ver Los Resultados]