Ponencia Positiva a las olimpiadas bogotanas
El Concejal lvaro Argote Muoz rindi ponencia positiva al Proyecto de Acuerdo 101, para que se institucionalicen cada 2 aos las Olimpiadas Bogotanas.
Dicha iniciativa pretende estimular y cultivar los deportistas en la ciudad y se convierte en un instrumento propicio para que los jvenes provenientes de las localidades, ya sea de colegios pblicos o privados, clubes, ligas, gremios, entre otros, participen de las actividades deportivas que se hagan en el certamen.
De esta forma, consideramos pertinente y apropiada la puesta en marcha de acciones que fomenten, el deporte, la recreacin y la utilizacin sana del tiempo libre, ms an cuando adems se logra el apoyo e impulso de jvenes deportistas que mediante su esfuerzo, dejan en alto el nombre de sus localidades y su ciudad


