El concejal Jorge Colmenares le solicitó al Presidente Iván Duque convocar a sesiones extraordinarias al Congreso de la República.

En busca de evitar una crisis social por el bloqueo de la plataforma Uber, el Concejal Jorge Colmenares radicó un documento en el que solicita al Señor Presidente Iván Duque, que de carácter urgente, convoque a sesiones extraordinarias al Congreso de la República para que se le dé trámite al Proyecto de Ley 292 que regula las plataformas digitales.

Hizo énfasis en que 88 mil personas, padres y madres cabezas de hogar, se quedarían sin la fuente de la que obtienen sus ingresos, y que teniendo en cuenta su núcleo familiar, afectarían a más de 272 mil personas, y además,  en que la regulación de estas plataformas digitales es el mejor camino para que los taxistas no sigan viendo sus intereses afectados y puedan trabajar en igualdad de condiciones.

Además le reiteró al Presidente de la República, que desde el Concejo acompañará esta y otras iniciativas encaminadas al fortalecimiento y expansión de la economía naranja y las nuevas tecnologías.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico