El Polo Democrático Alternativo votó positivamente la aprobación de los recursos para financiar el Hospital de Usme que será público

Bogotá, agosto 25 de 2018

 

En Sesión Plenaria el pasado 21 de agosto el concejal Celio Nieves Herrera y la bancada del Polo Democrático Alternativo, votaron positivamente al Proyecto de Acuerdo que asegura recursos por un monto de 232.328 millones de pesos para la construcción y puesta en marcha del hospital de Usme.

 

El costo total del proyecto es de 290.000 millones de pesos los cuales financiarán la compra del lote ubicado en el sector catastral Puerta al Llano Rural que a su vez se encuentra en el Plan Parcial "Tres Quebradas". Dicho predio tiene un costo de 16.673 millones de pesos. El costo de la construcción y dotación será de 264.699 millones de pesos y la interventoría 8.628 millones de pesos.

 

Para el año 2018 existe una apropiación presupuestal de 40.999 millones de pesos por lo cual el Fondo Financiero de Salud deberá agilizar la compra del lote y el proceso de contratación necesario para comprometer dichos recursos antes de finalizar este año, de lo contrario los 232.328 millones de pesos aprobados para asumir compromisos mediante vigencias futuras para el periodo 2020-2022 fenecerán.

 

Leer más...

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico