“En el Concejo, Bogotá tiene la palabra”: Horacio José Serpa

Bogotá, D.C., febrero 03 de 2017 - El Concejal del Partido Liberal, Horacio José Serpa, fue elegido y posesionado hoy como Presidente del Cabildo Distrital por la mayoría de los miembros de la Corporación, en reconocimiento a su experiencia y trabajo por la ciudad.

En su discurso de posesión, Serpa afirmó que su gestión será ejercida con disciplina y respeto. Además, dijo que buscará acercar el Concejo a los ciudadanos y garantizará que sean escuchados: “En el Concejo, Bogotá tiene la palabra”, expresó.

 

El nuevo Presidente del Cabildo tiene claro que los principales retos que tiene la Corporación este año son la discusión del Plan de Ordenamiento Territorial y el desarrollo de un estricto control político a la Administración de cara a la ciudadanía de los temas que más afectan a la ciudad. Por eso, se establecerá un foro permanente sobre los sectores de seguridad y de movilidad.

                                                                                                           

Promoveremos una discusión amplia frente al Ordenamiento Territorial de Bogotá para los próximos doce años. Todos los estamentos de la sociedad tendrán la oportunidad de plantear sus propuestas en torno a uno de los proyectos más trascendentales para el futuro de la ciudad”, anunció Horacio José Serpa.

 

El Presidente del Concejo manifestó que ofrecerá todas las garantías a la oposición y que también buscará descentralizar las sesiones del Cabildo, llevándolas a las localidades con el fin de promover la participación ciudadana en los debates y las proyectos para Bogotá.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico