Gina Parody se retracta por falsas acusaciones contra Concejal William Moreno

La Ministra de Educación Gina Parody, en declaraciones ofrecidas, este miércoles, al Canal Caracol, se retractó de las calumniosas afirmaciones que hizo durante su campaña a la Alcaldía de Bogotá, en las que señaló que el Concejal William Moreno Romero, pertenecía a lo que ella denomino “El Cartel de la Vivienda”.

Dicha retractación sucede ante el avance del proceso judicial que se  adelanta en su contra por el delito de calumnia y donde ha sido citada infructuosamente en varias oportunidades para imputarle pliego de cargos por parte de la Fiscalía, ante un juez de conocimiento.

 

Resulta importante que la hoy Ministra de Educación, Gina Parody,  reconozca su equivocación, contribuyendo de esta manera a la búsqueda de la concordia y el respeto por el contradictor político. Es una necesidad urgente de nuestra democracia superar formas que han venido envileciendo el debate electoral con el "Todo Vale".

 

Al respecto, el Concejal William Moreno manifestó que: “reconozco como un hecho positivo la retractación de la Doctora Parody; como un primer paso en el propósito de resarcir mi nombre y corregir el gran daño que me causó con sus declaraciones. Las cuales llegaron incluso a poner en peligro mi elección como Concejal de Bogotá y se proyectaron  en el tiempo hasta la fecha., ya que muchos ciudadanos aun me cuestionan  sobre la certeza de estas afirmaciones. frente a lo cual he ofrecido explicaciones  sustentadas  en una vida pública transparente y de cara a la comunidad, a la cual no he hecho cosa distinta que servirle de manera leal, lo que sin duda seguiré haciendo desde los distintos espacios democráticos que mis electores me permitan alcanzar.”, enfatizó.

 

https://www.youtube.com/watch?v=t1U6OtI490s&feature=youtu.be

 

Sígannos en twitter: @williamcmoreno

Página Web: www.williammoreno.net

Facebook / William Moreno 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico