Observaciones nuevo POT- Decreto 364

Durante debate en el cabildo Distrital sobre el Plan de Ordenamiento Territorial , el Concejal Álvaro Argote dejó constancia de las siguientes observaciones sobre el POT Decreto 364 de 2013:

- Hay 10 artículos nuevos,  10 artículos excluidos y hay 188 artículos modificados, unos muy parcialmente y otros de manera sustancial.

-En el  POT Decreto 364,  la caracterización agrológica del suelo rural no está bien definida, lo que implica gran riesgo ambiental para Bogotá.

-Preocupa el artículo 493, que a su vez se desarrolla en otros artículos y que  tiene que ver con determinar que a través de las Alianzas Público Privadas se puedan acometer obras civiles. Por lo que se dejó constancia de la unidad de materia , pues en varios artículos se desarrolla esta metodología de gestión económica que nada tiene que ver con el ordenamiento territorial,  sino con la gestión económica de las concesiones a través de las APPs que de alguna manera la ley 1551 ordena debe pasar por el Concejo de la ciudad.

-El Plan de Renovación Urbana del CAN y particularmente con el suelo que se pretende impactar,  que tiene que ver con zonas verdes de la ciudad.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico