Población en discapacidad celebra firma de Acuerdo que les permite acceso a páginas web

Las niñas y niños sordos del Instituto Nuestra Señora de la Sabiduría ubicada en el sur oriente de la ciudad celebraron la firma del Acuerdo 559 de 2014 por parte del Alcalde Gustavo Petro y de autoría del concejal Arthur Bernal de Cambio Radical.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

El citado Acuerdo, busca que las personas en condición de discapacidad adecuen y permitan el acceso a las páginas webs del Distrito según los estándares internacionales, desde donde se debe promover la masificación y uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones TIC.

 

Indudablemente será una gran ayuda para las personas que tienen alguna limitación física y que no podían leer las ofertas y servicios de los portales públicos de la ciudad. Por ello, y en una animada celebración, disfrutaron de grandes sorpresas,  regalos y un espectacular show musical.

 

Se destacó por su presentación de la Orquesta de la Fundación Mi Sol, conformada por niñas y niños con diferentes tipos de discapacidad, quienes gracias a su esfuerzo y talento, hoy superan cualquier tipo de barrera con la excelente interpretación de cada uno de sus instrumentos.

 

El concejal Arthur Bernal, dijo que “las personas en condición de discapacidad merecen toda la atención del gobierno distrital y no se les debe escatimar recursos económicos, técnicos ni financieros para mejorarles su calidad de vida”. Fueron cerca de 400 personas que se dieron cita para celebrar este anunció y para a la vez compartir un momento de solidaridad y alegría.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico