Primero los parques y el espacio público para nuestros niños, jóvenes y adultos mayores

El 27 de Agosto del año 2018, el Concejo de Bogotá aprobó el Acuerdo 712 “Por el cual se adoptan los lineamientos para la formulación de la política pública de acción comunal en el Distrito Capital “Proyecto del cual soy autor y vengo trabajando de la mano de varias Juntas de Acción Comunal.

Hoy quiero denunciar una situación particular que  se viene presentando en la localidad de Rafael Uribe Uribe, exactamente en el barrio Quiroga. La Junta de Acción Comunal ha decidido tumbar un muro de aproximadamente 60, 70 metros que separaba un parqueadero de dos canchas múltiples, con el fin de ampliar el espacio para el parqueadero, ya que para ellos es un buen negocio y se benefician económicamente.

Imagen foto_00000006 Imagen foto_00000005

Esta problemática  está afectando la recreación y deporte de niños, jóvenes y adultos mayores de la localidad, quienes denuncian que esto es  un verdadero atropello. La junta de acción comunal no está en condiciones de tomar decisiones de tal magnitud, la comunidad hoy está molesta e intranquila.

Hago un llamado a los organismos de control y al IDEPAC para que  se investigue los detalles al respecto y se sancione si es necesario a esta junta de acción comunal,  porque primero son los parques y el espacio público para nuestros niños, jóvenes y adultos mayores y no para el negocio de unas pocas personas que quieren lucrarse y sacar provecho de esto.

Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004         

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico