Barrio Santa Isabel azotada por los raponazos

A la oficina de la concejal Diana Diago llegó la denuncia del aumento exponencial de hurtos en el barrio Santa Isabel en la localidad de Los Mártires

El pasado 13 de agosto se presentó un nuevo caso de raponazo en el barrio Santa Isabel, específicamente en la calle 1F con carrera 28. A plena luz del día, una moto atacó y robó el celular a un ciudadano. Como este se presentan al menos 3 casos diarios en el sector.

Fotografía de camara de seguridad en la que se aprecia una situación de robo

Ante los constantes hechos de inseguridad y el aumento de las cifras la concejal del Centro Democrático se pronunció: “Es increíble cómo aumentan a diario los casos registrados de hurtos en la ciudad. Este es el resultado de una política de seguridad que nunca existió. Lamentable, que las víctimas de la negligencia de Claudia López sean los bogotanos.”

Con corte al mes de junio, se presentaron al menos 3.284 hurtos, lo que equivale a un aumento del 46,02% a diferencia del 2022.

Para Yurdair Castaño, líder y comerciante del sector, la inseguridad sigue tomando el sector. “Cada vez más son los casos de hurto en la zona. Vienen, seleccionan a sus víctimas y en menos de 5 segundos los roban. Solicito a la alcaldesa y a la policía que hagan algo.”

“Hoy los bogotanos se encuentran en alerta máxima. Ninguna localidad está exenta. Todos los delitos de alto impacto han aumentado y mientras tanto la administración de Claudia Lopez sigue sin darle la cara y respuestas a los ciudadanos. Menos mal solo le quedan 3 meses de gobierno”, comentó la cabildante.

En Santa Isabel, los hurtos han aumentado en un 33,56% en comparación con los primeros 6 meses del año del 2022. Hay al menos 3 robos diarios

La concejal Diana Diago hizo un llamado urgente a las autoridades pertinentes para aplicar medidas contundentes para combatir el crimen.

ENCUENTRA LOS VIDEOS AQUÍ: https://fromsmash.com/HvctkqMB7u-et

ENCUENTRA EL VIDEO DE LA CONCEJAL AQUÍ: https://fromsmash.com/full-concejalDD ENCUENTRA EL FULL DE LA FUENTE AQUÍ: https://fromsmash.com/IkgGLblrVD-et

Pie de pagina Diana Diago

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico