Condecoraciones

Concejo de Bogotá impuso Orden Civil al Mérito "José Acevedo y Gómez en el Grado de Gran Cruz" al licenciado Alexander Rubio Álvarez
El licenciado fue seleccionado entre más de 20.000 nominados de 179 países al Global Teavher Prize - 2017 (Premio Global de Maestros) que otorga la Varkey Foundation, con sede en Londres, como uno de los cincuenta (50) mejores profesores del mundo y recibió el nombramiento como Embajador Varkey de la Educación, por su participación en representación de Colombia, en el Global Education and Skills Forum realizado en Dubai en marzo de 2017.

 

Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez

 

Colegio Rural Quiba Alta, recibe condecoración del Concejo de Bogotá
El Concejo de Bogotá, por iniciativa del Concejal por el Polo Democrático Alternativo, Celio Nieves Herrera, condecoró el viernes 4 de mayo del 2012 al Colegio Rural Quiba Alta con la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en el Grado Cruz de Oro.

 

La distinción a esta Institución Educativa ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, se otorgó en reconocimiento a sus aportes al país y especialmente a Bogotá, además por ofrecer modelos pedagógicos, administrativos y comunitarios de calidad, en beneficio de los niños, niñas y jóvenes rurales de la localidad.

 

Nota de Estilo, Jorge Eliecer Gaitan
El Concejo de Bogotá exalta y reconoce al Colegio JORGE ELIÉCER GAITAN, en cabeza de sus docentes directivos, maestros (as), estudiantes y padres de familia, por sus 60 años de vida dedicados a la formación académica y de vida de los jóvenes de nuestra ciudad capital. Presentada por el Honorable Concejal Celio Nieves Herrera.

 

Decargue Nota de Estilo

 

Nota de Estilo, Nicolas Esguerra
Por todos los aportes y servicios a la ciudadanía capitalina, es para el Concejo de Bogotá motivo de orgullo exaltar y hacer público reconocimiento al Colegio Nicolás Esguerra en cabeza de sus docentes directivos, maestros (as), estudiantes y padres de familia, por sus 70 años de vida dedicados a la formación académica y de vida de los jóvenes de nuestra ciudad capital. Hacer nota de estilo Presentada por el Honorable Concejal CELIO NIEVES HERRERA.

 

Descargue Nota de Estilo

 

Orden al Mérito, Federación Colombiana de Educadores
Postulación a la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE EDUCADORES "FECODE", para que sea condecorado por el Honorable Concejo de Bogotá otorgándole la Orden al Mérito José Acevedo y Gómez en el Grado Cruz de Oro.

 

Descargue Postulación

 

Orden al Mérito, Colegio Rochester
Postulación al Colegio ROCHESTER, para que sea condecorado por el Honorable Concejo de Bogotá otorgándole la Orden al Mérito José Acevedo y Gómez en el Grado Cruz de Oro.

 

Descargue Postulación

 

Condecoracion al Colegio Americano

Por todos los aportes y servicios a la ciudadanía capitalina, es para el Concejo de Bogotá motivo de orgullo exaltar y hacer público reconocimiento al COLEGIO AMERICANO DE BOGOTA en cabeza de sus docentes directivos, maestros (as), estudiantes y padres de familia, por sus 140 años de vida dedicados a la formación académica y de vida de los jóvenes de nuestra ciudad capital.

 

Descargue Proposición

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico