“SE BUSCA”… FUNCIONARIOS Y ENTIDADES DESAPARECIDAS

El Concejal Álvaro Argote manifestó en el Cabildo distrital que está de acuerdo con el contundente informe de la Veeduría Distrital con relación a la contratación que ha hecho la Unidad de Mantenimiento Vial para reparcheo, que señala que el objeto para el cual y por el cual se suscribió ese contrato no se compadece con la realidad. En ese sentido el cabildante insiste en que la Personería y la Contraloría examinen dicho contrato.

Igualmente, el Concejal reiteró que independientemente de las políticas públicas del Gobierno Distrital que como integrante del Polo respalda y defiende, evidentemente en la ejecución o en la materialización de dichas políticas hay unas dificultades.

Por lo anterior, el Concejal Álvaro Argote planteó poner en el Concejo y en muchos espacios públicos un Periódico mural llamado: SE BUSCA... para que la gente haga control social y denuncie las malas obras que se estén ejecutando y denuncie los funcionarios que no trabajan, ya que esto puede generar hasta un detrimento patrimonial, funcionarios devengando salario sin ningún impacto social o beneficio para la ciudad, estos recursos le podrían servir al Distrito para montar un jardín más, o para suplir algunas de las tantas carencias de las comunidades.
El Cabildante también propuso al Concejo de Bogotá hacer una rendición de cuentas a funcionarios de entidades que hasta hoy no se conoce de su gestión, pues de 43 entidades hay muchas de ellas que aún no se han estrenado.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico