Concejal Arthur Bernal rechaza volante entregado durante concierto de Calle 13 en la Plaza de Bolívar

El concejal de Bogotá José Arthur Bernal Amorocho elegido para el periodo constitucional 2012-2015 por el Partido Cambio Radical, rechaza enfáticamente el contenido de la comunicación impresa que se entregó desde la tarima principal donde se realizó el concierto de Calle 13 en la Plaza de Bolívar el día 14 de mayo de 2014.

El concejal José Arthur Bernal no ha sido enemigo de los jóvenes, de la paz ni de la cultura popular como se afirma en dicho comunicado. Por el contrario, se ha destacado en el cabildo distrital por liderar politicas publicas tendientes a restablecer los derechos de la población más vulnerable de Bogotá, entre ellos; las personas en y/o situación  de discapacidad, a fortalecer todos los programas y proyectos que tienen por finalidad brindar oportunidades a los jóvenes en educación, recreación, deporte, cultura, convivencia y armonía familiar. El concejal Bernal, ha interpretado la paz, como un hecho que se constituye en clamor de todos los colombianos, particularmente de la población capitalina para Reedificar a Bogotá con principios y valores.

 

Actos como los de distribuir volantes con contenido no acorde a la realidad, que pretende desinformar señalando y atribuyendo conductas antisociales por parte del concejal Bernal, se constituyen en generadores de violencia que ponen en riesgo la vida, la honra y la integridad personal de quienes fuimos señalados como “enemigos de los jóvenes, la paz y la cultura popular”.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico